ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021

Certamen de relatos 8M 2021

ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021

07/03/2021

Entre las acciones previstas figuran un concurso de carteles conmemorativos y la octava edición del certamen de relatos “Historias de mujeres”

Certamen de relatos 8M 2021

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gerena ha organizado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra oficialmente este 8 de marzo. La programación abarca todo el mes y se realiza en colaboración con el I.E.S. Gerena, el Colegio Público Fernando Feliú y la Asociación de Madres y Padres "Familias en la Escuela".

Entre las acciones previstas figuran un concurso de carteles conmemorativos y la octava edición del certamen de relatos “Historias de mujeres”, cuyas bases pueden consultarse en este enlace.

▪️El día 12 habrá una jornada sobre búsqueda de empleo, organizada por la AMPA. Será en el Centro Cívico de 10 a 13 horas (inscripción previa en maitegonzalez.ampa@gmail.com o enviando whatsapp al 693.524.038.)

Habrá un ciclo de cortometrajes con la mujer como protagonista que estarán disponibles de forma online, y un Escape Room también online llamado “El caso de James B” (inscripciones en el correo informatemujer@yahoo.es). Puedes verlos en este enlace:

https://www.premiosfugaz.com/ciclo-online-de-cortometrajes-dirigidos-por-mujeres-ayuntamiento-de-gerena/

En los centros educativos se han preparado un taller de teatro-foro denominado “A golpe de besos” con los alumnos de 3º de la E.S.O. y un cuenta cuentos por la Igualdad de Género con los alumnos de Infantil.