CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADOR DE LA FERIA DE GERENA 2018

bases-Cartel-Anunciador-FeriaGerena18

CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADOR DE LA FERIA DE GERENA 2018

Las obras podrán entregarse hasta el 28 de marzo y se concederá un solo premio de 450€.

#CulturaGerena

bases-Cartel-Anunciador-FeriaGerena18

Bases del Concurso de carteles anunciador de la Feria de Gerena 2018

1.- El objetivo de este concurso es la adquisición del Cartel de Feria en su edición de 2018.

2.- El tema del cartel ha de tener un contenido festivo relacionado con la Feria, en él deberá figurar la siguiente inscripción “FERIA DE GERENA" - "DEL 30 DE MAYO AL 4 DE JUNIO DE 2018” y el escudo oficial de Gerena, que podrá descargarse en www.gerena.es, o solicitar a través del correo culturagerena@gmail.com.

3.- Podrán tomar parte en este concurso todos los artistas que lo deseen. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, originales y no ser copias de carteles de otros autores. Siendo en dicho caso descalificado.

4.- Las obras se ejecutarán mediante técnica digital, teniéndose que presentar la obra sobre soporte rígido, en formato de 50 x 70 cm, márgenes incluidos.

5.- Los trabajos se podrán entregar hasta el 28 de marzo de 2018 en la oficina del Centro Cívico Municipal de forma presencial en horario de 10 a 14 h. Por correo/mensajería; Avd. La Estación s/n. 41860 Gerena (Sevilla). Los originales se presentarán sin firmar con un lema en la parte posterior, acompañados de un sobre con el mismo lema en el que se incluirá: Nombre, dirección postal, e-mail y teléfono del autor/a.

6.- El Ayuntamiento de Gerena no se hace responsable del uso por parte del autor/a del cartel, de imágenes de terceros, y será el propio autor/a participante quien responda legalmente de cualquier uso ilegítimo de las imágenes frente a los titulares de los correspondientes derechos.

7.- El jurado calificador estará compuesto por cinco miembros designados por el Ayuntamiento de Gerena.

8.- El fallo del jurado será inapelable pudiendo declararse desierto el premio.

9.- Se concederá un sólo premio de 450 euros netos al mejor cartel, cuyos derechos quedarán cedidos al Ayuntamiento de Gerena, para el libre uso, difusión y reproducción total o parcial de la obra. 

10.- Ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso.

11.- A todos los artistas concursantes se les extenderá, en la oficina del Centro Cívico Municipal, un recibo acreditativo de haber presentado las obras en tiempo y forma, comprometiéndose el autor/a, a no difundir ni exponer las obras hasta la retirada del original.

12.- Las obras no premiadas podrán retirarse en el plazo de 20 días desde la finalización de la exposición de trabajos, en el Centro Cívico, de lunes a viernes, en horario de oficina, pasada dicha fecha el autor perderá los derechos de reclamación sobre la obra.

13.- Cualquier circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta de forma inapelable por esta Organización.

14.- La inscripción en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

Cartel de las Bases.

feriaGerena_cartel2017