CRISTIAN SILVA LUCENA GANA EL VIII TORNEO DE AJEDREZ DE GERENA

torneoAjedrez2016-ganadores.JPG

CRISTIAN SILVA LUCENA GANA EL VIII TORNEO DE AJEDREZ DE GERENA

13/06/2016

Una treintena de personas participaron en el evento organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento

Ganadores del 8 Torneo de Ajedrez de Gerena {torneoAjedrez2016-ganadores}

El joven Cristian Silva, de 21 años, se erigió el pasado sábado como ganador de la categoría absoluta en el VIII Torneo de Ajedrez de Gerena, con seis de seis victorias posibles. Manuel Sánchez y Sebastián Romero fueron segundo y tercer clasificado respectivamente.
Entre los locales participantes en la categoría absoluta, Raouf Sednhadji quedó en primera posición, seguido de Fernando Salvador Alonso, y Francisco Pérez Segura.
En la categoría infantil, menores de catorce años, participaron cinco jóvenes vecinos de Gerena, que quedaron clasificados de la siguiente forma; Carla Sednhadji, Rodrigo Fleta, Lope Martínez, Iván Muñoz y Claudia Sednhadji. Para todos ellos hubo premios y regalos especiales por su participación.
El torneo que se disputó en el Centro de Formación Municipal, se jugó en sistema suizo a 6 rondas, con un tiempo máximo de juego de 15 minutos por jugador en cada ronda. A las 9.30 de la mañana se realizó el registro y confirmación de participantes, y a las diez se realizó el cierre y primer emparejamiento. Al filo de las dos de la tarde se conoció a los ganadores y clasificación general. Tras la entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo, María Tenorio, Concejala de Juventud, realizó la entrega de premios a los ganadores.

8º Torneo de Ajedrez de Gerena {torneoAjedrez2016-01}

torneoAjedrez2016-locales.JPG {8º Torneo de Ajedrez de Gerena} {torneoAjedrez2016-locales}

torneoAjedrez2016-infantil.JPG {8º Torneo de Ajedrez de Gerena} {torneoAjedrez2016-infantil}