EL AYUNTAMIENTO IMPARTE CLASES DE APOYO GRATUITAS EN VERANO

clasesApoyo2016.jpg

EL AYUNTAMIENTO IMPARTE CLASES DE APOYO GRATUITAS EN VERANO

05/07/2016

11 alumnos de familias con dificultades económicas participan en la iniciativa, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades

clasesApoyo2016.jpg {Clases de apoyo gratuitas en Gerena} {clasesApoyo2016}

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gerena ofrece de nuevo este verano clases gratuitas de refuerzo para los hijos de familias con dificultades económicas. El objetivo de esta iniciativa es garantizar la igualdad de oportunidades. Éste es el tercer año que se pone en marcha este programa.
El número de alumnos inscritos es de 11, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. Los beneficiarios deben cumplir los requisitos fijados por los Servicios Sociales municipales.
Los alumnos se dividen en grupos reducidos en función de los ciclos de Primaria y Secundaria a los que pertenecen, facilitando así una atención personalizada. Las clases se imparten en el Centro Municipal de Formación de lunes a jueves.
La profesora está contratada a través del Programa de Oportunidades Laborales para Jóvenes Titulados de la localidad, que el Ayuntamiento de Gerena desarrolla por tercer año consecutivo con fondos procedentes del convenio firmado con la Fundación CLC.