EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN TALLER DE EMPLEO DE INSTALACIÓN DE MUEBLES

tallerEmpleo_Carpinteria_Gerena18

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN TALLER DE EMPLEO DE INSTALACIÓN DE MUEBLES

26/01/2018

Durará 12 meses y se crearán 18 puestos de trabajo, 15 de ellos para alumnos

#FormaciónGerena #EmpleoGerena

tallerEmpleo_Carpinteria_Gerena18

El Ayuntamiento de Gerena pondrá en marcha el próximo mes de mayo un nuevo Taller de Empleo, en esta ocasión sobre Instalación de Muebles. Esta iniciativa de formación conlleva la contratación de 18 personas durante un año: 15 alumnos, un director, un profesor y un personal de apoyo. Mientras aprenden el oficio, percibirán un sueldo. Se financia con una subvención solicitada por el Gobierno municipal a la Junta de Andalucía, que asciende a 247.000 euros.
El Taller de Empleo estará dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años. Deberán inscribirse en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la categoría de Instalación de muebles (Código MAMR0408). El personal de este departamento será el encargado de las entrevistas de selección. La teoría y la práctica se realizarán en el Centro Municipal de Formación.
Las personas interesadas deben dirigirse al Centro Municipal de Formación (Calle Cañada Ancha, s/n. Gerena) de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, llamar al teléfono 954117058 en el mismo horario, o escribir al correo electrónico isatorrresvalderas@gerena.es

Ver cursos y talleres