EL RETO "ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS" LLEGA ESTA NOCHE A GERENA

vicenteFerrer_7desafios.jpg

EL RETO "ANDALUCÍA 7 DESAFÍOS" LLEGA ESTA NOCHE A GERENA

25/07/2016

La caravana de la ONG Fundación Vicente Ferrer unirá las ocho capitales de provincias andaluzas alternando siete modalidades deportivas.

Andalucía 7 desafíos. ONG Fundación Vicente Ferrer {vicenteFerrer_7desafios}

En torno a las 21.30 horas llegará a las puertas del Ayuntamiento de Gerena, la caravana de la ONG Fundación Vicente Ferrer, procedente desde Sevilla en la modalidad de bicicleta todo terreno.
"Andalucía 7 Desafíos” es un reto deportivo-solidario cuya finalidad es la difusión de los valores de integración, superación, solidaridad y equidad, y la concienciación sobre el trabajo que la ONG Fundación Vicente Ferrer desarrolla en favor de las personas más desfavorecidas en la India. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para el proyecto de “Mejora de la movilidad y calidad de vida de las personas con discapacidad física de los distritos de Anantapur y Kurnool en India”.
El reto que comenzó el pasado 4 de julio en Huelva, ha recorrido ya las provincias de Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba y lo está haciendo por la de Sevilla, así continuará mañana martes, con salida a las 7 de la mañana desde el Pabellón cubierto de Gerena, y cubrirá el tramo entre Gerena y El Castillo de las Guardas con la modalidad de Senderismo/Nordic Walking.
Así el desafío va buscando de nuevo Huelva a través de Aracena, para culminar el 30 de julio en Punta Umbría. En total, está previsto recorrer más de 1.800 kilómetros por las ocho provincias andaluzas llegando a más de 200 municipios. Esta 'vuelta andaluza' durará 27 días que se han dividido en 81 tramos. Las personas interesadas en hacer un donativo y en participar en algún tramo pueden hacerlo en la web www.migranodearena.org