GERENA RINDE HOMENAJE A LA SAGA DE LOS CAMPUZANO POR SER EMBAJADORES DE LA LOCALIDAD

Homenaje a los Campuzano en Gerena

GERENA RINDE HOMENAJE A LA SAGA DE LOS CAMPUZANO POR SER EMBAJADORES DE LA LOCALIDAD

14/03/2019

El alcalde anuncia que promoverá la rotulación de una calle dedicada a los hermanos Campuzano

#TorosGerena #CulturaGerena

Homenaje a los Campuzano en Gerena

El pueblo de Gerena rindió anoche un merecido homenaje a la familia Campuzano por llevar con orgullo el nombre de la localidad por todo el mundo. Fue anoche en el Centro Cívico, durante la celebración de las II Jornadas Taurinas organizadas por el Ayuntamiento. El alcalde de Gerena, Javier Fernández, fue el encargado de entregar un azulejo conmemorativo realizado por el artista Jesús García Rodríguez, de Aznalcázar.
El acto fue presentado por el concejal de Cultura, Juan Manuel Illacucci, que repasó la trayectoria de los homenajeados. Asistieron los matadores José Antonio y Tomás Campuzano, el novillero y veedor Javier, y el padre de la saga, José. Faltaron por compromisos laborales el otro torero, Manuel, y por motivos de salud el picador, Enrique, el picador. El comunicador Andrés Alfonso  moderó una charla-coloquio con los Campuzano, que rememoraron anécdotas de su carrera.
Numerosos aficionados se dieron cita en este tributo. La peña taurina Los Campuzano de Nimes, y quienes fueron socios de la antigua peña de Gerena obsequiaron a los miembros de la familia con unos pergaminos. Por su parte, el alcalde anunció que promoverá la rotulación de una calle dedicada a los hermanos Campuzano.

Homenaje a los Campuzano en Gerena