INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN EL I TRAIL "GERENA, CIUDAD DEL COBRE"

trailGerena2016_cartel.jpg

INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN EL I TRAIL "GERENA, CIUDAD DEL COBRE"

22/04/2016

trailGerena2016_cartel.jpg

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gerena, Top Runner, el Club de Atletismo Gerena y el Club de Atletismo Adoquín, os damos la bienvenida al I Trail Ciudad del Cobre, que se desarrollará en Gerena el próximo 24 de Abril de 2016, a partir de las 9:30 h.
En este mensaje os vamos a informar acerca de todo lo necesario para hacer de vuestra participación en este evento, en una grata experiencia.
Podréis recoger vuestros dorsales PERSONALIZADOS el SÁBADO 23 DE ABRIL en horario de mañana, de 9 h a 14 h y en horario de tarde, de 16 h a 21 h, así como el DOMINGO 24 ABRIL, de 8 h a 9:15 h (No olvidar presentar el DNI). Junto con el dorsal se os hará entrega de una camiseta técnica, con la talla solicitada.
Aquellas personas que retiren su dorsal el sábado en horario de tarde, podrán participar en un estudio GRATUITO del Servicio de la Facultad de PODOLOGÍA de la Universidad de Sevilla, en la que analizarán cómo se modifica la postura del pie antes y después de la prueba. Muy recomendable.
El lugar de recogida de dorsales será en la OFICINA DE TURISMO, localizada en la Plaza de la Cantina, del centro del pueblo de Gerena, concretamente en la Avenida de la Estación. Este lugar será el determinado para la SALIDA y LLEGADA de la prueba.
El recorrido de este Trail es precioso, orientado hacia aquellos corredores centrados en disfrutar mientras corren, con una vistas únicas de la Sierra de Gerena, paraiso de la provincia de Sevilla.
A lo largo de dicho recorrido de 23 KILÓMETROS podréis encontrar 4 PUNTOS DE AVITUALLAMIENTOS (sólido y líquido), por lo que se aconseja no cargarse con mochilas de agua, que supongan un peso excesivo; así como no se recomiendan los bastones de nordic walking, no serán necesarios.
Todo el evento está señalizado y balizado, así como se informará de cada kilómetro a través de carteles. Además contamos con un equipo humano de voluntarios de calidad, los cuales os ayudarán a que se os haga mÁs amena vuestra aventura... sin ell@s esto no sería posible.
Sabemos que os gusta compartir vuestros esfuerzos con vuestras familias y amigos, por lo que vamos a ofrecer SERVICIOS DE ACTIVIDADES LÚDICAS INFANTILES, para que amenicen la espera, así como os esperarán PROFESIONALES DEL QUIROMASAJE tras la línea de meta, los cuales se encargarán de descargar esas piernas pesadas tras 23 Kilómetros.
No queremos olvidarnos de informar a todos los participantes de la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo que se establecerán lugares para tirar el avituallamiento, pudiendo descalificar a todos aquellos que no cumplan con las medidas de señalización propuestas.
Os esperamos a todos en meta para la entrega de trofeos y medallas; para dinamizar este evento contamos con un fichaje estrella: Javier Cabrera, quién se encargará de animar a todos los presentes.