INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN TELÉFONICA EN EL CENTRO DE SALUD

Teléfonos ambulatorio Gerena

INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN TELÉFONICA EN EL CENTRO DE SALUD

17/04/2020

INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN TELÉFONICA EN EL CENTRO DE SALUD

Tras las quejas de vecinos sobre la demora en la atención telefónica que el Ayuntamiento de Gerena ha trasladado a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, la dirección del distrito al que pertenece nuestra localidad informa que:

-Hay un total de nueve líneas telefónicas habilitadas en el Centro de Salud de Gerena, a las que se puede llamar directamente. Son éstas:

RECEPCIÓN-ADMISIÓN-INFORMACIÓN

955.623.179 - 610.473.580 - 610.473.566.

 

CONSULTAS

Pediatría - 600.163.937.

Dra. Segui - 600.163.947.

Dr. Sánchez - 600.163.945.

Dra. Madiedo – 600.163.946.

Dr. Baquerizo – 600.163.949.

Enfermería – 600.163.940.

En las consultas telefónicas se atiende a los pacientes para diagnóstico, tramitación de bajas, recetas… Además, los médicos realizan seguimiento de las personas mayores y aisladas por el riesgo del Covid-19.

Hay tres médicos ejerciendo presencialmente y otro con teletrabajo.

Dada la actual situación, se pide comprensión por los posibles tiempos de espera. El personal sanitario intenta atender todas las necesidades con la mayor agilidad posible, en función de los recursos disponibles.

No obstante, se recomienda usar el servicio de SALUD RESPONDE de la Junta de Andalucía para consultas no urgentes, en el teléfono 955 54 50 60 o descargando la aplicación para móvil: http://www.sspa.juntadeandalucia.es/SaludResponde/AppMovil/

Para cualquier urgencia, debe llamarse al 112 o 061.

Desde el Ayuntamiento de Gerena agradecemos a la dirección del Distrito Sanitario esta información y reiteramos nuestro apoyo y reconocimiento al personal sanitario, que lo está dando todo para combatir el coronavirus.

 

#QuédateEnCasa

Teléfonos Ambulatorio Gerena