LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD CELEBRARÁ SUS CULTOS Y TRADIONAL VELÁ DEL 12 AL 15 DE AGOSTO

velaSoledad_2016.jpg

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD CELEBRARÁ SUS CULTOS Y TRADIONAL VELÁ DEL 12 AL 15 DE AGOSTO

12/08/2016

Francisco José García Flores dio el pistoletazo de salida a las fiestas de agosto el pasado día 6 con su pregón

velaSoledad_2016.jpg {Velá de la Soledad de Gerena} {velaSoledad_2016}

La Hermandad de la Soledad organiza las fiestas de agosto que fueron anunciadas el pasado 6 de agosto con el pregón del Grupo Joven de la corporación, a cargo del gerenero Francisco José García Flores.
A partir de mañana viernes 12 y hasta el 15 de agosto tendrá lugar los Cultos y posterior Velá en honor a la Virgen de la Soledad Coronada.
El ambigú quedará abierto cada día en torno a las 22 horas, al término de los cultos, y estará acompañado de distintos eventos. El viernes tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música de Gerena. El sábado 13, el grupo local de teatro "Tabla yTelón" representará teatralmente la obra "Lo que tú quieras". Ya el domingo 14 al filo de la media noche sonarán los toques de vísperas por la Asunción de la Virgen desde el campanario de la Capilla, y posteriormente el Coro de la Hermandad abrirá con sus cánticos elBesamanos la Virgen.
El día 15 de agosto, Día de laVirgen, la imagen de la Soledad estará expuesta todo el día en Besamanos y la corporación celebrará su Función Principal.

Francisco J García Flores, pregonero de la Hermandad de la Soledad de Gerena 2016 {franciscoJGarciaFlores_PregonAgostoSoledad2016}

Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de Gerena {grupoJoven_PregonAgostoSoledad2016}