LA SEMANA DE LA JUVENTUD TENDRÁ LUGAR LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

diaJuegosDeportes_semanaJuventud_Gerena2016.jpg

LA SEMANA DE LA JUVENTUD TENDRÁ LUGAR LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

29/07/2016

Atracciones, fiesta, tobogán urbano, deportes... son sólo algunas de las actividades organizadas para la semana.

Tobogán urbano de la Semana Juventud Gerena {toboganUrbano_semanaJuventud_Gerena2016} Semana de la Juventud de Gerena 2016 {diaJuegosDeportes_semanaJuventud_Gerena2016}

El pasado lunes 25 de julio comenzó la semana dedicada a la juventud para la que el Área de jubentud del Ayuntamiento de Gerena ha preparado múltiples actividades.
Durante toda la semana y hasta el 4 de agosto, tendrá lugar en la oficina de Turismo (Avd. La Estación) la exposición de dos colecciones de cómics, finalistas del certamen artístico andaluz DESENCAJA. El espacio estará abierto de 19 a 22 horas.
Lunes y martes se proyectó en La Rodadera la película "La Cumbre escarlata".
Los días 25 y 27 en horario matinal tuvo lugar en la Biblioteca Municipal la Gymkana literaria para niñ@s entre 9 y 12 años. También en la Biblioteca, el martes y jueves, a las 19.30 horas hubo Cuentacuentos para pequeños menores de 9 años.
El miércoles 27 en la Plaza de Jardines de Gerena se celebraron actividades y juegos infantiles para pequeños hasta 12 años.
Anoche volvimos a celebrar un Zumbathon, pero esta vez en la Plaza de La Cantina, con un éxito total de participantes que superaba los 150.
Ahora en el fin de semana el viernes y domingo tendrá lugar en los patios del colegio La Estación y el Instituto, las jornadas deportivas y de atracciones desde las 8 de la tarde. Fútbol, voley playa, baloncesto, quads de gasolina, hinchables, bolas gigantes, tabla de surf, giroscopia, el pegamoscas... talleres de manualidades.
El sábado 30 partimos la jornada en dos sesiones y emplazamientos distintos. A partir de las 17 horas en la cuesta de la calle La Iglesia (espalda de la Iglesia Parroquial) habrá música, fiesta de espuma y un tobogán acuático urbano con una longitud de 100 metros. La diversión del Día del agua para el que debes llevar tu flotador gigante o colchoneta, globos y pistolas de agua, y si se acude disfrazado mejor, el disfraz más original puede llevarse premio. Ya por la noche, en el auditorio La Rodadera, Fiesta Joven a partir de las 22 horas, con nuestrosDJ´s Xema y Paco.

Fiesta joven de la #sJuventudGerena16 {fiesta-joven-rodadera}

Semana de la juventud de Gerena 2016 {semanaJuventud_Gerena-2016}