LOS VECINOS YA PUEDEN COMUNICAR INCIDENCIAS AL AYUNTAMIENTO CON LA PLATAFORMA CUIDA TU MUNICIPIO

cuidaTuMunicipio_presentacion1.JPG

LOS VECINOS YA PUEDEN COMUNICAR INCIDENCIAS AL AYUNTAMIENTO CON LA PLATAFORMA CUIDA TU MUNICIPIO

20/05/2016

Presentada la nueva herramienta digital que apela a la colaboración ciudadana para la mejora del entorno urbano

Presentación "Cuida tu municipio" en Gerena {cuidaTuMunicipio_presentacion1}

Desde este jueves está plenamente operativa la plataforma digital “Cuida tu Municipio”, que permite a los vecinos de Gerena comunicar fácilmente al Ayuntamiento cualquier tipo de incidencia en la vía pública. La nueva herramienta fue presentada ayer en un acto en el Centro Cívico, que contó con la asistencia del alcalde, concejales, representantes de asociaciones locales y ciudadanos.
“Cuida tu Municipio” es un software desarrollado por la sociedad informática INPRO de la Diputación para implicar a los vecinos en la mejora de su entorno urbano. A través de este instrumento se puede hacer llegar a las autoridades de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de desplazarse a un registro físico, cualquier demanda relacionada con la limpieza, jardinería, el alumbrado, la seguridad, el tráfico o el estado de la calle. Puede hacerse desde la esta web {Cuida tu municipio} o descargando la aplicación para móviles en Google Play o en Play Store. El administrador trasladará el mensaje al departamento municipal correspondiente e informará al usuario sobre el estado de la incidencia.
Los avisos de los vecinos se publican en la web para que los vecinos puedan comprobar si se soluciona o no el problema, así como el tiempo de respuesta. Además, la plataforma contiene noticias sobre las actuaciones del Ayuntamiento en las materias antes señaladas.

Presentación "Cuida tu municipio" en Gerena {cuidaTuMunicipio_presentacion3}