Entrega de kits escolares

OBRA SOCIAL LA CAIXA FACILITA LA VUELTA AL COLEGIO A MÁS DE 16.800 NIÑOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA EN SITUACIÓN VULNERABLE

Más de 130 lotes de material escolar básico serán entregados a familias de Gerena en riesgo de exclusión social

Entrega de kits escolares

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”, facilitará durante el inicio del nuevo curso más de 130 lotes de material escolar básico a familias de Gerena en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
Se va a facilitar parte del material básico escolar a niños entre 3 y 16 años en situación de exclusión social. En total, en la provincia se distribuirán 16.830 lotes: 3.185 para alumnos de infantil, 6.065 para alumnos de primaria y 7.580 de secundaria.
El Ayuntamiento de Gerena colabora estrechamente con CaixaBank para que esta acción llegue a las todos los municipios de la provincia así como en la selección de las familias que beneficiarias.
Los Voluntarios de “la Caixa” serán los encargados de hacer la entrega del material a losAyuntamientos que participan, facilitando que pueda entregarse en el comienzo del curso escolar.