QUINCE ALUMNOS EN EL CURSO DE COMMUNITY MANAGER

community_manager-alumnos.jpg

QUINCE ALUMNOS EN EL CURSO DE COMMUNITY MANAGER

09/08/2016

Es gratuito, dura 20 horas y se imparte en el Centro Municipal de Formación

Curso Community manager en Gerena {community_manager-alumnos}

Esta mañana ha comenzado el curso gratuito de Comnunity Manager en el Centro Municipal de Formación. La duración es de 20 horas y se realiza hasta el 11 de agosto en horario de mañana. Hay un total de 15 alumnos, todos los que lo han solicitado. El curso está dirigido a desempleados o trabajadores con tarjeta de mejora de empleo.
La alcaldesa en funciones, Encarni Ramírez, ha acudido a la apertura de este curso, que está impartido por la empresa local Abante y financiado por la Fundación CLC.
Los objetivos del curso son establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, así como la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. El curso permite acercarse a las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y aprender a tener presencia en canales 2.0. También se instruye acerca de cómo medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales y sobre la aplicación de técnicas de marketing mobile y marketing viral.