REUNIÓN DE CONCEJALES CON LOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO PARA COORDINAR LOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES

tecnicosMunicipales-concejales.jpg

REUNIÓN DE CONCEJALES CON LOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO PARA COORDINAR LOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES

08/06/2016

La sesión de trabajo pretende optimizar los recursos disponibles y promover la colaboración entre los diferentes departamentos

Técnicos y Concejales del Ayuntamiento de Gerena {tecnicosMunicipales-concejales}

Concejales del Equipo de Gobierno han mantenido este miércoles una reunión con técnicos del Ayuntamiento para mejorar la coordinación entre varias áreas municipales.El objetivo de este encuentro es aprovechar al máximo los recursos humanos, económicos y materiales con los que cuenta elConsistorio para establecer programas y actividades conjuntas entre los diferentes departamentos. Con esta unidad de acción se conseguirá sacar un mayor rendimiento a los servicios públicos, siendo la población la principal beneficiaria de estas nuevas pautas de trabajo.
En esta sesión han participado los concejales Encarni Ramírez, Juan Manuel Illacucci, María Tenorio y Rocío Barrero, y técnicos de Servicios Sociales, Igualdad, Formación y Empleo, Cultura, Turismo, Deportes y Juventud. Una de las prioridades que se han establecido es la elaboración de un calendario anual, en el que se reflejen todas las iniciativas, para optimizar los recursos, estudiar posibles confluencias que redunden en una mayor calidad de las actividades, y evitar coincidencias con los eventos de otras entidades.
Se trata, en definitiva, de trabajar de una forma más organizada, compartiendo información entre servicios municipales y aumentando la colaboración entre los técnicos.