SIGUE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DE OCIO DEL VERANO EN GERENA

veranoGerena_2016.jpg

SIGUE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DE OCIO DEL VERANO EN GERENA

30/08/2016

Cine, conciertos, viajes, fiestas, espectáculos infantiles, deportes y actividades juveniles conforman la oferta estival

Programa de ocio y cultura del verano en Gerena 2016 {veranoGerena_2016}

El Ayuntamiento de Gerena ha presentado su programa cultural y de ocio para el verano 2016. Durante los meses estivales se ofertarán unas 40 actividades de todo tipo, organizadas por diferentes concejalías municipales. También se incluyen en este calendario las convocatorias de las hermandades, como las tradicionales“velás”. El auditorio de La Rodadera concentrará la mayor parte de los actos, pero también colegios, parques y plazas.
El cine vuelve a ser el gran protagonista del verano, con la proyección de nueve títulos de estreno de diferentes géneros los lunes y martes, a un precio único de dos euros. Destacan también las actuaciones de la Banda Municipal de Música, entre ellas un concierto de zarzuelas con la colaboración con los coros locales y otro de bandas sonoras de películas infantiles en Jardines de Gerena. Para los mayores habrá una verbena con bailes en la calle Rosal. Para los jóvenes la Semana de la Juventud con atractivas propuestas de ocio. Y para los niños espectáculos de títeres, un show musical, talleres y una gymkanaliteraria. Repiten las clásicas excursiones a Aquópolis y a Isla Mágica.
Para finales de septiembre se anuncia el I Festival de Cortos de Gerena. El programa está disponible en formato digital en la web municipal y se repartirán folletos impresos para que todos los vecinos tengan completa información de la programación del verano en Gerena.

Descargar enPDF:  Programa01  --   Programa02

Programa Verano Gerena 2016 {programaVeranoGerena_2016-01}

Programa Verano Gerena 2016 {programaVeranoGerena_2016-02}