Servicio de Whatsapp del Ayuntamiento de Gerena

WHATSAPP, EL NUEVO SERVICIO DE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GERENA

El Ayuntamiento de Gerena ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de información en el que se ofrece toda la actualidad de servicio público.

WHATSAPP, EL NUEVO SERVICIO DE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GERENA

Servicio de Whatsapp del Ayuntamiento de Gerena

El Ayuntamiento de Gerena ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de información en el que se ofrece toda la actualidad de servicio público y de interés para la ciudadanía.
Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp®. Por lo tanto, no se responderá a ningún mensaje por esta vía ni se atenderán consultas personalizadas. El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión y en ningún caso se hará uso de los grupos de WhatsApp®.
La comunicación a través de WhatsApp® permitirá a los usuarios de esta aplicación tener a su disposición información en tiempo real y de manera continuada en sus dispositivos móviles, pudiendo de esta forma, estar al tanto de la información municipal más relevante; agenda cultural, noticias, actividades deportivas, cursos, ocio, asociaciones, etc.
Para recibir información municipal en el móvil vía WhatsApp®, los interesados tendrán que seguir unos sencillos pasos:
1.- Memorizar en la agenda de contactos del teléfono móvil el número 638 256 254, por ejemplo con el nombre “Información Gerena”.
2.- Enviar un mensaje con la frase ALTA INFO GERENA.
Con este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Gerena pretende acercar al ciudadano toda su información de servicio público. Este sistema de comunicación está basado en WhatsApp®, y por tanto, fundamentado en las condiciones de uso de WhatsApp®.

NORMAS DE USO
• Los mensajes informativos se harán mediante listas de difusión, es decir serán mensajes puntuales y unidireccionales que envíe el Ayuntamiento, y no grupos donde se interactúe entre sus miembros.
• En ningún caso se responderá a dudas, quejas o consultas, para ello están los canales habituales del Ayuntamiento. Solo se emitirán mensajes predefinidos de confirmación de alta y baja en el servicio.
• No está permitido incluir el contacto “Información Gerena” en grupos de WhatsApp®.
• Los usuarios no podrán enviar mensajes inadecuados al servicio de información vía WhatsApp® del Ayuntamiento, este tipo de mensajes se considerará como mal uso del servicio y ello supondrá la suspensión del servicio a ese contacto y su bloqueo si procede.
• Todos los usuarios pueden solicitar su baja en el servicio en cualquier momento, enviando un mensaje al mismo número con la frase BAJA INFO GERENA.