Formación y Empleo

emprendedores_convocatoria2016.jpg

AMPLIADO EL PLAZO PARA SOLICITUDES DEL IV PROGRAMA DE AYUDA A EMPRENDEDORES HASTA EL 17 DE FEBRERO

08/02/2017

El Ayuntamiento destina 55.000 euros del Plan de Desarrollo Municipal firmado con la Fundación Cobre Las Cruces.

Ayuda a emprendedores Ayuntamiento Gerena {emprendedores_convocatoria2016}

El Ayuntamiento de Gerena convoca las bases del IV Programa de Ayuda a Emprendedores que prestará apoyo económico a iniciativas empresariales y de autoempleo gracias al Plan de Desarrollo Municipal firmado con la Fundación Cobre Las Cruces.

El plazo para presentar las solicitudes y documentación será hasta el 17 de febrero de 2017 . El programa está dotado con un presupuesto de 55.000 euros.

Los requisitos indispensables para presentar proyectos son que la empresa propuesta tenga su sede social o realice la actividad subvencionable en Gerena y que se cree, al menos, un puesto de trabajo nuevo de un vecino como mínimo durante un año, aunque sea el del propio solicitante.

Las cantidades de la subvenciones se asignarán en función de la puntuación conseguida en la valoración de los criterios fijados por la Mesa por el Empleo.

Las solicitudes y documentación deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Gerena . Para cualquier duda o información pueden llamar al teléfono: 954117058 o escribir un mail a la dirección de correo isatorresvalderas@gerena.es o presencialmente en el Centro de Formación de Gerena c/ Cañada Ancha s/n, en horario de 10:00 a 13:00horas.