ATENCIÓN: REQUISITOS PARA EL PROGRAMA EMPLE@ JOVEN

Formación y Empleo

garantiaJuvenil.jpg

ATENCIÓN: REQUISITOS PARA EL PROGRAMA EMPLE@ JOVEN

21/06/2016

Los aspirantes deben estar inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil y con los datos actualizados en el SAE

Inscripciones en el Fichero de Garantía Juvenil {garantiaJuvenil}

Se informa a los vecinos de entre 16 y 29 años en situación de paro que para acceder al Programa Emple@ Joven de la Junta de Andalucía (contratos de seis meses a jornada completa) es imprescindible estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil. Dado que la selección de candidatos para los planes de empleo se hará en fechas próximas, es conveniente que quienes estén interesados actualicen su ficha en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y compruebe personalmente que sus datos son correctos y cumple los requisitos.
Además es necesario estar registrado en el Fichero de Garantía Juvenil y en estado de " beneficiario " para poder acceder a; Bonos de empleo joven, Becas profesionales en empresas, Incentivos a la contratación de persona jóvenes, Iniciativas de Cooperación Social y Comunitaria... y cuantas medidas de Garantía Juvenil promueva la Junta de Andalucía o el Ministerio de Empleo.
Puedes informarte en el Centro de Formación Municipal (C/ Cañada Ancha, s/n) de 11 a 13 horas, llamando al teléfono 954.117.058 o escribir un correo a isatorresvalderas@gerena.es