TALLERES EN GERENA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA

Formación y Empleo

tallerEscaparatismo.jpg

TALLERES EN GERENA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA

23/06/2016

El CADE organiza dos sesiones sobre "Escaparatismo y visual merchandising" y "Gestión de la superficie y lineal desarrollo"

Taller de escaparatismo en Gerena {tallerEscaparatismo}

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Gerena organiza dos talleres dirigidos al comercio minorista local para mejorar su competitividad. Son dos sesiones que tendrán lugar los días 30 de junio y 7 de julio en el Centro Municipal de Formación. Estas iniciativas se enmarcan en el programa “Encuentros para emprender”, y serán impartidas por la empresa Innovatex Reta.
El primer taller se titula “Escaparatismo y visual merchandising”, y se centra en la decoración y presentación del producto hacia el exterior del local. El segundo taller se denomina “Gestión de la superficie y del lineal desarrollo”, que abordará la ubicación de los productos en el interior, así como propuestas sobre el etiquetado y otras técnicas.
Ambos talleres son gratuitos. El horario de los dos es de 15.00 a 17.30, pensando en tiempo de descanso entre los turnos de mañana y tarde, que puede facilitar la asistencia sin necesidad de cerrar el negocio. La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico eloro@andaluciaemprende.es o llamando a los teléfonos 955265011-671536925-671536926.

Taller de Gestión de la superfice comercial en Gerena {tallerGestionSuperficie}