El Ayuntamiento da a conocer las Bases de participación, las obras podrán presentarse hasta el 6 de abril
{bases-CartelAnunciador-FeriaGerena17}
Bases del Concurso
1.- El objetivo de este concurso es la adquisición del Cartel de Feria en su
edición de 2017.
2.- El tema del cartel ha de tener un contenido festivo relacionado con la Feria,
en él deberá figurar la siguiente inscripción “FERIA DE GERENA" - "DEL 24 AL29 MAYO DE 2017” y el
escudo oficial de Gerena, que podrá descargarse en www.gerena.es.
3.- Podrán tomar parte en este
concurso todos los artistas que lo deseen. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras,
originales y no ser copias de carteles de otros autores. Siendo en dicho caso descalificado.
4.- Las
obras se ejecutarán mediante técnica digital, teniéndose que presentar la obra sobre soporte rígido,
en formato de 50 x 70 cm, márgenes incluidos.
5.- Los trabajos se podrán entregar hasta el 6 de
abril de 2017 en la oficina del Centro Cívico Municipal de forma presencial en horario de 10 a 14 h.
Por correo/mensajería; Avd. La Estación s/n. 41860 Gerena (Sevilla). Los originales se presentarán
sin firmar con un lema en la parte posterior, acompañados de un sobre con el mismo lema en el que se
incluirá: Nombre, dirección postal, e-mail y teléfono del autor.
6.- El Ayuntamiento de Gerena no se
hace responsable del uso por parte del autor del cartel, de imágenes de terceros, y será el propio
autor participante quien responda legalmente de cualquier uso ilegítimo de las imágenes frente a los
titulares de los correspondientes derechos de autor.
7.- El jurado calificador estará presidido por
el Sr. Alcalde y/o Concejal Delegado, y cuatro miembros designados por dicha Delegación.
8.- El
fallo del jurado será inapelable pudiendo declararse desierto el premio.
9.- Se concederá un sólo
premio de 450 euros netos al mejor cartel, quedando este en poder del Ayuntamiento, con los derechos
libres de reproducción y difusión.
10.- Ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso.
11.- A todos los artistas concursantes se les extenderá, en la oficina del Centro Cívico Municipal,
un recibo acreditativo de haber presentado las obras en tiempo y forma, comprometiéndose el autor a
no difundir ni exponer las obras hasta la retirada del original.
12.- Las obras no premiadas podrán
retirarse en el plazo de 20 días desde la finalización de la exposición de trabajos, en el Centro
Cívico, de lunes a viernes, en horario de oficina, pasada dicha fecha el autor perderá los derechos
de reclamación sobre la obra.
13.- La inscripción en este concurso supone la total aceptación de las
presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta de forma
inapelable por esta Organización.