JULIA OTERO RECOGERÁ EL PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO EL 18 DE OCTUBRE

Juventud Gerena

cartel-concurso-disfraces-2023
premios territorio joven 2024
Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo 2017

JULIA OTERO RECOGERÁ EL PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO EL 18 DE OCTUBRE

06/10/2017

Las invitaciones podrán recogerse en el Centro Cívico los días 9 y 10

#CulturaGerena

La popular periodista Julia Otero, ganadora con el XVIII Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo, recogerá el galardón el próximo 18 de octubre en Gerena. La ceremonia tendrá lugar a las 21 horas en la Hacienda Torreón Nazarí. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones, que podrán recogerse en el Centro Cívico los días 9 y 10 de 18 a 20 horas, con un máximo de cuatro por persona.
La conductora de “Julia en la Onda”, de Onda Cero Radio, será presentada por Fernando Iwasaki, escritor, profesor y columnista del diario ABC. Julia Otero recibirá de manos del alcalde, Javier Fernández, la escultura del artista local Antonio Polo. Al acto asistirán autoridades y representantes de los medios de comunicación.
El Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo está organizado por el Ayuntamiento de Gerena y la Diputación de Sevilla, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces. Entre las entidades colaboradoras están la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación o la Federación de Empresas de Publicidad de Sevilla, que forman parte del jurado.