LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE GERENA ELIGE A SU DIRECTIVA

Juventud Gerena

cartel-concurso-disfraces-2023
premios territorio joven 2024
asocCulturalGerena_directiva

LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE GERENA ELIGE A SU DIRECTIVA

Eva Leal presidirá esta nueva entidad, que promueve actividades de toda índole

#CulturaGerena

La asamblea de la Asociación Cultural de Gerena eligió ayer a su junta directiva. La presidenta de la entidad será Eva Leal Gil. El vicepresidente y secretario será Álvaro Arias; Puri Acuña ocupará el cargo de tesorera; y los vocales serán Pepa Polo, Carlos Ortega, Rafaela García, Lucas Acuña, Carmen Loli D´Acosta y Antonio Barrera.
En la reunión celebrada en el Centro Cívico también se decidió la próxima actividad que realizará la asociación: una visita a varias exposiciones del Año Murillo en Sevilla. Se pondrá un autobús para los vecinos que estén interesados.
La Asociación Cultural de Gerena nació este pasado otoño con el objetivo de promover la cultura en todas sus manifestaciones, con especial atención al ámbito local. La entidad quiere aprovechar la formación y la experiencia de los vecinos con inquietudes cívicas en el desempeño de sus responsabilidades profesionales o en su vida personal, y aunar esfuerzos para fomentar la cultura en Gerena. La asociación organizará actividades de diversa índole: exposiciones, conferencias, tertulias, presentación de libros, talleres, visitas culturales...
Quien desee unirse a la entidad puede escribir a este correo electrónico: asociacionculturalgerena@gmail.com

asocCulturalGerena_directiva