A FAVOR DE LA TOLERANCIA Y LA IGUALDAD

Puesta de bandera LGTBI 2019

A FAVOR DE LA TOLERANCIA Y LA IGUALDAD

21/06/2019

Como cada año, ante la cercanía del Día Mundial del Orgullo LGTBI, se ha colocado en el balcón del Ayuntamiento la bandera multicolor, que representa la lucha por la igualdad de este colectivo.

Día del orgullo LGTBI 2019 Gerena

Como cada año, ante la cercanía del Día Mundial del Orgullo LGTBI, se ha colocado en el balcón del Ayuntamiento la bandera multicolor, que representa la lucha por la igualdad de este colectivo. Gerena se suma a la lucha contra la discriminación por la orientación sexual, y a favor de la tolerancia, el respeto a la diversidad y la inclusión social.

El próximo viernes 28 de junio, se conmemora el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, geys, transexuales, bisexuales e intersexuales). Una fecha de reivindicación de los derechos de este colectivo, que llega a su 50 aniversario y está dedicado a las personas mayores, para rendirles homenaje, reconocer el trabajo realizado y mantener viva la memoria y la historia del movimiento LGTBI. El lema este año 2019 es MAYORES SIN ARMARIOS: historia, lucha y memoria.

El viernes 28 de junio a las 11h. en la puerta del Ayuntamiento de Gerena tendrá lugar un acto de reivindicación con la lectura de un manifiesto a cargo de Bianca Mateos Gutiérrez.