ANUNCIO. BASES DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES Y ROMERÍA DE GERENA 2019

banner-ANUNCIO-RESOLUCION_vertical

ANUNCIO. BASES DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES Y ROMERÍA DE GERENA 2019

01/04/2019

El plazo de presentación culmina el 12 de abril de 2019

BASES DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES Y ROMERÍA DE GERENA 2019

banner-ANUNCIO-RESOLUCION_vertical

1.- Podrá participar toda persona, con independencia de su edad y profesión, con un máximo de 6 fotografías por concursante.

2. Las fotografías se referirán a la Romería en honor de la Patrona de Gerena, la Virgen de la Encarnación, de años recientes. Se admitirán también collages o foto composición.

3.- Las fotografías digitales, siempre tiradas en posición vertical, se entregarán grabadas en un CD en formato JPEG, con un tamaño mínimo de 2560 x 1920 píxeles con una resolución óptima de 300 ppp, más el archivo RAW u original sin retocar. Quedarán excluidas automáticamente todas los que no reúnan dichos requisitos.

4.- Se presentarán en un sobre cerrado con el título “V Concurso de Fotografía de la Romería de Gerena” y en su interior; las fotos grabadas en CD o DVD, y otro sobre cerrado que contenga los datos del participante; nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono.

5.- La presentación se realizará por correo postal en el Centro Cívico Municipal, Avda. de La Estación s/n, 41860 Gerena (Sevilla), o entrega directa de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas, hasta el 12 de abril de 2019.

6.- El jurado, que se designará por el Ayuntamiento, estará compuesto por los miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías de Gerena, integrados por dos representantes de las Juntas de Gobierno, de cada una de las las  hermandades de Gerena: Gran Poder, Vera+Cruz, Soledad y Encarnación; así como el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gerena, o persona en quien delegue.

7.- Tanto la fotografía ganadora como las restantes presentadas, quedarán en propiedad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Gerena, para su reproducción total o parcial.

8.- Habrá un único premio de 200€, siendo la foto ganadora, el cartel de la Romería 2019.

9.- El Área de Cultura del Ayuntamiento de Gerena se pondrá en contacto con el ganador/a para la entrega del premio.

10.- El jurado podrá declarar desierto el concurso, si considera que ninguna de las fotografías presentadas tiene la calidad suficiente.

11.- El fallo del jurado será inapelable, y la participación en este concurso supone la total aceptación de estas
bases.

Nombre Tamaño Tipo
Bases del concurso del cartel de romeria 2019 150,23 KB