BANDO ALCALDÍA. INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA DE 2022

banner-ANUNCIO-RESOLUCION_vertical

BANDO ALCALDÍA. INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA DE 2022

19/04/2022

Presentación de solicitudes hasta el 2 de mayo

banner-ANUNCIO-RESOLUCION_vertical
BANDO ALCALDÍA. INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA DE 2022
 
Con el fin de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales para la utilización especial de espacio del Recinto ferial con Casetas familiares o privadas con ocasión de la celebración de la tradicional Feria de Gerena, se comunica que hasta el próximo día 2 de mayo de 2022, las personas interesadas podrán presentar en el Ayuntamiento, las correspondientes solicitudes en el modelo confeccionado a tal efecto, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE USO COMÚN ESPECIAL:
▪ Documentación a presentar: Solicitud de autorización de uso común especial de espacio del Recinto Ferial para la instalación de caseta familiar o privada (en el modelo de solicitud establecido).

▪ Plazo: hasta el 2 de mayo de 2022.

UNA VEZ INSTALADAS LAS CASETAS DE CONFORMIDAD CON LA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE USO COMÚN ESPECIAL QUE SE CONCEDA:

▪ Documentación a presentar:
• Certificado de seguridad y solidez, emitido por técnico cualificado, visado por el Colegio Oficial que lo representa.
• Proyecto eléctrico de la instalación, Boletín de enganche y Certificado de la instalación eléctrica, emitido por instalador autorizado.
• Certificado de las instalaciones de gas, emitido por instalador autorizado.
• Certificado de ignifugación de toldos.
• Seguro de Responsabilidad Civil. Último recibo pagado, que necesariamente deberá comprender el período de montaje, funcionamiento y desmontaje de la caseta.

▪ Plazo: hasta el 23 de mayo de 2022, inclusive.


Gerena, a fecha de firma electrónica.
Alcalde-Presidente
Nombre Tamaño Tipo
Bando municipal. Solicitud de casetas 2022 205,22 KB