EL AYUNTAMIENTO RINDE HOMENAJE A LOS VECINOS QUE HAN CUMPLIDO 90 AÑOS

meriendaNavidenaMayores_Gerena17_05

EL AYUNTAMIENTO RINDE HOMENAJE A LOS VECINOS QUE HAN CUMPLIDO 90 AÑOS

Tradicional merienda de convivencia con la actuación del Coro Parroquial de Campanilleros

#BienestarGerena

meriendaNavidenaMayores_Gerena17_05

Unas 200 personas asistieron ayer al homenaje que el Ayuntamiento y las asociaciones de mayores tributaron a los vecinos que a lo largo de 2017 han cumplido 90 años. El alcalde, Javier Fernández Gualda, fue el encargado de entregar una placa y un ejemplar del libro “De la Gerena que venimos”, de Lucas Acuña Carabantes, a cada uno de los nonagenarios. También estuvieron los representantes del Hogar Municipal del Pensionista “El Cantero” y de la asociación de jubilados “Gerión”. El acto tuvo lugar en la Hacienda Torreón
Los homenajeados este año han sido: Isabel Mena Fernández, Francisca Vecino Lozano, Rosario Vega Moya, Encarnación Carmona Diaz, Amalia Leal Alvarez, Antonio Acuña Cáceres, Josefa Castilla Trigo y Concepción García Moreno. A Salvador Leal Períanez y a Dolores Valderas Acuña se les lentregarán estos obsequios en sus domicilios.
En su discurso, el alcalde dijo que “después de una larga vida de trabajo y sacrificio para sacar adelante a vuestras familias, os merecéis este homenaje del pueblo de Gerena”. Tras el reconocimiento, actuó el Coro Parroquial de Campanilleros, que interpretó una selección de villancicos populares.

meriendaNavidenaMayores_Gerena17_10
meriendaNavidenaMayores_Gerena17_06
meriendaNavidenaMayores_Gerena17_02
meriendaNavidenaMayores_Gerena17_08