OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN, EMPLE@ +30 Y EMPLE@ +45 EN GERENA

Plan de empleo joven +30 y +45 en Gerena

OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN, EMPLE@ +30 Y EMPLE@ +45 EN GERENA

18/10/2018

Relación de puestos de trabajo que ofertará el Ayuntamiento de Gerena por la iniciativa de cooperación local de la Junta de Andalucía

#EmpleoGerena

Plan de empleo joven +30 y +45 en Gerena

Listado de los puestos de trabajo que ofertará el Ayuntamiento de Gerena, en relación con la Iniciativa de Cooperación Local para el impulso del Empleo Joven, Empleo +30 a 44 años y Empleo +45 años de la Junta de Andalucía, contratos desde 6 meses a jornada completa.

SE RECUERDA:
** Para jóvenes de entre 18 y 29 años inclusive empadronados en Andalucía, con el objetivo de reactivar el empleo juvenil. Es requisito indispensable estar desempleado y estar Inscrito en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil (pedir cita en la Orienta 628526855), y actualizar las ocupacionesindicando el código de ocupación pidiendo cita previa en el SAE.

** Para personas mayores de 30 años a 44 años inclusive empadronados en Andalucía. Es requisito indispensable estar desempleado y actualizar las ocupaciones indicando el código de ocupación pidiendo cita previa en el SAE.

** Para personas mayores de 45 años inclusive, empadronados en Andalucía. Es requisito indispensable estar desempleado, y ser parado de larga duración y actualizar las ocupaciones indicando el código de ocupación pidiendo cita previa en el SAE.


MÁS INFORMACIÓN:
Centro de Formación.
C/Cañada Ancha, s/n.
Horario: De 10 a 13 h.
Telf: 954.117.058
Email: isatorresvalderas@gerena.es