RECUERDO A PEPE CUEVA Y EL MAESTRO FRANCISCO SÁNCHEZ

rotulacion_Pza-PepeCueva_calle-FranciscoSanchez.jpg

RECUERDO A PEPE CUEVA Y EL MAESTRO FRANCISCO SÁNCHEZ

29/11/2016

El 3 de diciembre se rotularán una placita y una calle dedicados a estos vecinos

Rotulación de la Plaza Pepe Cueva y calle Francisco Sánchez en Gerena {rotulacion_Pza-PepeCueva_calle-FranciscoSanchez}

A los actos de rotulación de dos espacios dedicados a vecinos de nuestro pueblo a los que la Corporación Municipal, por unanimidad, ha decidido rendir homenaje.
El sábado 3 de diciembre se celebrarán los actos de rotulación de dos espacios dedicados a vecinos de Gerena a los que la Corporación Municipal, por unanimidad, ha decidido rendir homenaje. A las 11.30 horas se descubrirá el rótulo de la Placita de Pepe Cueva, entre las calles Las Palomas y Doctor Ramón de las Moras. Será una breve ceremonia con la presencia de la familia y amigos, así como de las autoridades y representantes de las asociaciones locales. Se pronunciarán unas breves palabras y se descubrirá la placa.
A continuación los asistentes se trasladarán a la trasera de Virgen de los Dolores (junto a la Plaza de los Donantes) para hacer otro sencillo acto de rotulación de la calle Maestro D. Francisco Sánchez García. Será a las 12.00 horas, igualmente con la presencia de sus seres queridos.
El Ayuntamiento decidió hace varios meses rotular estos dos lugares para recordar a estas personas tan entrañables, a las que el pueblo hace así un reconocimiento a título póstumo y para siempre.