Telefono954 117 058 emailcformaciongerena
Los contratos serán de seis meses a jornada completa
El Ayuntamiento de Gerena contratará a 33 personas a través del programa Emple@ Joven y Emple@ 30+
de la Junta de Andalucía. En los próximos días se realizarán los primeros contratos, que tendrán una
duración de seis meses a jornada completa. Los interesados menores de 30 años deben estar inscritos
en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil, y tantos éstos como los mayores de 30 años deben pedir
cita en el Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.) para actualizar los códigos de las ocupaciones a los
que se quiere aspirar.
Se recomienda informarse en el Centro Municipal de Formación, en la calle
Cañada Ancha de 10:00 a 13:00 horas, llamando al teléfono 954117058 o por correo electrónico
escribiendo a isatorresvalderas@gerena.es
Los puestos a cubrir están consensuados con todos los
partidos políticos en la Mesa por el Empleo, y son los siguientes:
Jóvenes de hasta 30 años (Emple@
Joven):
-5 peones de limpieza.
-1 instalador/a electricista.
-6 peones de la construcción.
-1
trabajador/a para los huertos sociales.
-2 administrativo/as.
-1 monitor deportivo.
-1 responsable
de biblioteca.
-1 informático/a.
-1 orientador/a profesional.
-1 agente turístico.
Mayores de 30
años (Emple@ 30+):
-2 peones de limpieza.
-1 técnico/a de mantenimiento de edificios.
-3 peones de
la construcción.
-1 técnico de medio ambiente.
-1 maestro/a.
-1 arquitecto técnico.
-1 agente de
desarrollo local.
-1 conductor/a retroexcavadora.
-1- educador/a social.
-1 soldador metálico (4
meses).
El S.A.E. seleccionará a los demandantes con mayor puntuación según los baremos oficiales, y
entre ellos se realizará un sorteo público.