I PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL

I Plan de Igualdad de Gerena

I PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL

03/12/2021

Conoce el documento aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Gerena

I PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL

I Plan de Igualdad de Gerena

La Igualdad entre mujeres y hombres es uno de los retos a los que aún se enfrenta la sociedad de nuestros días. La Administración Local tiene un importante papel en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y una responsabilidad social como entidad pública para crear y garantizar las condiciones necesarias para que las mujeres y los hombres participen igualitariamente en la vida pública y privada.
Por el compromiso del Ayuntamiento de Gerena con la promoción de la igualdad, prevención y atención a la violencia de género, en el cumplimiento de la legislación vigente y en el marco de competencias de la administración local, se ha elaborado el I Plan Municipal de Igualdad. Está dirigido a promover la igualdad real en el ámbito local y repercute directamente en la ciudadanía. Es un documento estratégico dirigido a cambiar la realidad de desigualdad entre mujeres y hombres que se da en el municipio.
Contar con el I Plan de Igualdad Municipal de Gerena, supone disponer de la hoja de ruta para desarrollar las medidas propuestas que dan respuesta a las necesidades identificadas en el diagnóstico, determina cómo realizarlas, en qué marco se implantan y de quién es la responsabilidad de su realización.

...

 

I Plan de igualdad de Gerena 2021-2025
Nombre Tamaño Tipo
I Plan de igualdad de Gerena 2021-25 262,18 KB