18 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA RUTA DE LA TAPA

Turismo

Ruta de la Tapa 2018

18 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA RUTA DE LA TAPA

18/09/2018

La 7º edición de la Ruta de la Tapa se celebrará del 5 al 14 de octubre.

#TurismoGerena

Ruta de la Tapa 2018

El Ayuntamiento de Gerena organiza la 7º edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 5 al 14 de octubre. Un total de 18 establecimientos participarán en esta iniciativa de la Concejalía de Turismo. La tapa y la bebida se venderán al precio conjunto de 3 euros. Junto a la oferta gastronómica habrá una amplia programación de ocio, en las que destacan un mercadillo de artesanía, el tren neumático o las actuaciones musicales.
Los vecinos y visitantes podrán elegir la mejor tapa votando por sus favoritas. Para ello deberán sellar el folleto informativo en al menos cinco establecimientos diferentes y depositarlo en las urnas que se habilitarán en bares y restaurantes, que han cedido distintos regalos para sortear entre los ruteros.
El mercado de artesanía se ubicará en la plaza Fernández Velasco. El tren turístico funcionará los fines de semana. En La Rodadera habrá varios conciertos: la Chirigota del Selu, Los Elegidos y el musical infantil “El anillo mágico”. En el Centro Cívico se proyectará la última película de la saga de “Piratas del Caribe”. También habrá pasacalles, atracciones infantiles y talleres, como el de hacer pizzas. Todas las actividades son gratuitas.

Programa de actividades Ruta de la Tapa
Recorrido tren turístico